;

VIDEO. Portero del AC Milán abandonó el partido ante Udinese acusando insultos racistas

Mike Maignan se cansó de los cánticos en su contra y se fue de la cancha en pleno primer tiempo, aunque volvió minutos más tarde para ayudar al triunfo “rossonero”.

Portero del AC Milán abandonó el partido ante Udinese acusando insultos racistas

Portero del AC Milán abandonó el partido ante Udinese acusando insultos racistas / Alessandro Sabattini

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Un vergonzoso hecho marcó el desarrollo de la Serie A de Italia este sábado, cuando por la fecha 21 se enfrentaron Udinese y AC Milán en Friuli.

El cuadro visitante comenzó imponiéndose con gol de Rubén Loftus-Cheek al minuto 31, resultado que no dejó conforme a los fanáticos locales, quienes las emprendieron contra el arquero Mike Maignan.

Revisa también:

ADN

En medio de una serie de insultos y gritos en su contra, apelando a su piel morena, el francés simplemente se hartó y en el minuto 34 tomó sus cosas y se fue de la cancha, acusando racismo, lo que paralizó el juego por cerca de 5 minutos.

Posteriormente, lograron convencer a Mike Maginan para volver a la cancha, cuestión que terminó ocurriendo y, para beneficio del AC Milán, completó el compromiso en el cual terminaron ganando por 3-2 con un agónico tanto de Noah Okafor al minuto 93 del compromiso.

A través de sus redes sociales, el cuadro rossonero, que con este triunfo ante Udinese llegó al tercer lugar de la Serie A con 45 puntos, entregó su apoyo al portero de “¡Eso era para ti! Te queremos, Mike”, remarcaron en su cuenta de Instagram, además de los apoyos de sus compañeros de equipo con diversos mensajes de aliento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad