;

Michelle Silva: Quién es y qué se sabe de la joven de 20 años que lleva 10 días desaparecida

La última ubicación registrada por su teléfono celular fue en Los Molles, camino a Santa María, en la región de Valparaíso.

Michelle Silva: Quién es y qué se sabe de la joven de 20 años que lleva 10 días desaparecida
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Michelle Silva, una joven de 20 años que fue vista por última vez durante la noche del pasado 6 de enero en la comuna de San Felipe, cumple diez días desaparecida. La información más reciente que se tiene de ella corresponde a la última ubicación registrada por su teléfono celular en Los Molles camino a Santa María, en la región de Valparaíso.

Según la información proporcionada por la familia de la joven, Michelle habría asistido a una fiesta en la Villa Juan Pablo Segundo en San Felipe y, posteriormente, a eso de las 3.00 horas, solicitado un vehículo a través de una aplicación, cuyo destino era el ‘damero central’ en San Felipe, pero el chofer la trasladó hasta la intersección de las avenidas Maipú con O´Higgins en San Felipe. En ese lugar se le perdió el rastro.

Revisa también:

ADN

El subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Andes, señaló que “oficiales investigadores se abocaron a la realización de diversas diligencias de investigación, empadronamiento y recolección de cámaras de video de vigilancia a fin de reconstruir el último día en que fue vista y así llegar al lugar donde actualmente se encuentra”, según consignó La Tercera.

“Hemos tenido muchas pistas, pero ni una certera”

A través de Facebook, Claudia Gutiérrez, la madre de Michelle Silva, ha realizado múltiples solicitudes de colaboración para la búsqueda de su hija. “Amigos, de corazón les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor si la ven manden una foto, hemos tenido muchas pistas, pero ni una certera”, dijo en una publicación en la red social.

Según la información proporcionada por su familia, se describen las siguientes características físicas de Michelle, que podrían facilitar su reconocimiento: Tez morena, estatura de 1,65 metros, pelo largo y liso, piercing en la nariz, tatuajes en piernas, brazo izquierdo y abdomen. Asimismo, el día de su desaparición vestía una polera corta (crop top) y short de mezclilla.

En el caso de tener antecedentes sobre la ubicación de Michelle, la familia pidió contactarse al siguiente número de teléfono: +56973652257.

Su familia realizó la denuncia por presunta desgracia ante Carabineros. La fiscalía designó a la PDI para investigar el caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad