;

Con participación de Alexis Sánchez, Inter de Milán golea a la Lazio y avanza a la final de la Supercopa de Italia

El tocopillano tuvo minutos y de sus pies nació el tercer gol, para que los neroazzurros sellaran el 3-0 que les permitió instalarse en la definición del torneo.

Con participación de Alexis Sánchez, Inter de Milán golea a la Lazio y avanza a la final de la Supercopa de Italia

Con participación de Alexis Sánchez, Inter de Milán golea a la Lazio y avanza a la final de la Supercopa de Italia / Mattia Ozbot - Inter

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la capital de Arabia Saudita, Riad, específicamente en el Al -Awwal Stadium se llevó a cabo la segunda semifinal de la Supercopa de Italia, donde se enfrentaron el Inter de Milán contra la Lazio.

Los nerazzurros fueron superiores y terminaron ganando el encuentro por 3-0, obteniendo así un boleto para la final contra el Nápoli. Dicho encuentro está programado para el lunes 22 de enero.

Revisa también:

ADN

El partido, que prometía ser entretenido y no destiñó: interistas y romanos luchaban por la posesión del balón, siendo el cuadro de Alexis Sánchez, quien comenzó el partido como suplente, un poco más dominante.

Dicho poderío se vio reflejado en el marcador al minuto 17, cuando tras un centro desde la izquierda de Bastoni y un taco de DiMarco, el balón le quedó a Marcus Thuram que solo tuvo que empujar el balón para marcar el 1-0.

El encuentro no tuvo mayores novedades post apertura del marcador. Si bien el Inter de Milán tuvo algunas opciones, estas fueron aisladas. La Lazio, por su parte, no se encontraba dentro de la cancha y solamente se dedicaba a correr detrás del balón.

El inicio del segundo tiempo estuvo marcado por la lucha. La mitad de la cancha fue el lugar con más presencia de jugadores. Pasaron dos minutos de la segunda mitad, cuando Lautaro Martínez, tras aguantar el balón dentro del área rival, fue derribado y el juez cobró penal.

Tras revisar la acción en el VAR, el árbitro Matteo Marchetti confirmó su decisión y, con disparo raso y cruzado, Çalhanoğlu lo cambió por gol al minuto 50. Así, el marcador quedó 2 a o para los interistas.

En el minuto 73, entró Alexis Sanchez, quien finalmente pudo ver acción con la camiseta del Inter de Milán, instancia en la que fue protagonista.

La última y definitiva emoción llegó casi al final del encuentro. Tras una recuperación del “Niño Maravilla”, el tocopillano lanzó un pase en profundidad para Mjitaryán, quien asistió a Davide Fratessi, para que en el minuto 87, venciera al guardameta y marcara el 3-0 definitivo para los nerazzurros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad