;

“Es jerarquía, personalidad, de todo...”: Brayan Cortés aguarda por la posible llegada de Arturo Vidal a Colo Colo

El arquero del cuadro albo descartó que haya inquietud en el plantel por la falta de refuerzos, pero remarcó el interés en que el “Rey Arturo” vuelva al país.

“Es jerarquía, personalidad, de todo...”: Brayan Cortés aguarda por la posible llegada de Arturo Vidal a Colo Colo

“Es jerarquía, personalidad, de todo...”: Brayan Cortés aguarda por la posible llegada de Arturo Vidal a Colo Colo / Twitter @ColoColo

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En la previa al segundo amistoso que tendrán en Uruguay, cuando este viernes se midan ante Nacional, el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, analizó el presente del equipo de cara al desafío con el “Bolso”.

“Todos sabemos lo que venimos haciendo, el equipo ya se conoce en sí, el cuerpo técnico está dando su idea clara y tratamos de hacerlo dentro del campo de juego. Nos sentimos muy cómodos, nos sentimos bien, pero todavía no termina y nos estamos preparando de la mejor manera”, aseguró, junto con valorar la idea que les propone Jorge Almirón.

Revisa también:

ADN

Mucha intensidad, una salida clara, que el equipo juegue en cualquier cancha, que sea protagonista. Demuestra su idea clara, la que tratamos de hacer dentro del campo de juego. Es la única forma que tenemos para seguir mejorando”, recalcó Brayan Cortés.

En ese contexto, le bajó el perfil a que Colo Colo no haya sumado aún nuevos jugadores. “El tema de los refuerzos no me inquieta, es algo que ve el cuerpo técnico con la dirigencia. Estamos acá para ganarnos un puesto en el once titular, tenemos un equipazo, con jugadores jóvenes que se han incorporado. Hay una base. No es tema dentro del camarín”, apuntó, aunque sí evidenció el interés en que Arturo Vidal se sume al “Cacique”.

Todos sabemos la carrera que ha hecho, la jerarquía que te da en un equipo. Para mí es un líder, he estado con él en la selección. Si se llega a dar, sería una felicidad, es un gran jugador, sabemos lo que significa dentro del campo de juego. Para lo que viene en Copa Libertadores, es jerarquía, personalidad, de todo un poco”, concluyó el arquero en Uruguay.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad