;

Arturo Vidal le manda tremenda indirecta a Blanco y Negro compartiendo una publicación de un fanático en sus redes sociales

El mediocampista nacional sorprendió a sus seguidores.

Arturo Vidal le manda tremenda indirecta a Blanco y Negro compartiendo una publicación de un fanático en sus redes sociales

Arturo Vidal le manda tremenda indirecta a Blanco y Negro compartiendo una publicación de un fanático en sus redes sociales / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

El volante chileno Arturo Vidal sorprendió en sus redes sociales al compartir una publicación que subió un usuario, donde habla de la posible llegada del mediocampista a Colo Colo.

Mucho se rumoreó con que el criollo estaba cerca de fichar por el América de Cali de Colombia, aunque esto último se cayó y sus acercamientos con el Cacique están siendo cada vez mayores.

Varios apuntan a que Vidal volverá al equipo de sus amores durante la temporada 2024 y el fichaje solo estaría tramitado por un asunto económico, debido a que Blanco y Negro no quiere gastar una cantidad considerable para repatriar al bicampeón de América.

En ese contexto, Vidal mandó una indirecta a la concesionaria que rige al Cacique, haciendo énfasis en comparación sobre cuánto ganaría respecto a Darío Lezcano.

A pesar de lo anterior, el deseo del volante es volver a los albos en la temporada venidera, donde disputaría el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la fase previa de la Copa Libertadores de América.

El mensaje compartido de Vidal

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad