;

“De las mejores”: la novedosa presentación de Leandro Garate como nuevo refuerzo de Huracán

El club argentino anunció el fichaje del exdelantero de Unión Española con un particular video en redes sociales.

Agencia Uno

Agencia Uno / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Leandro Garate puso fin a su ciclo como delantero de Unión Española y este jueves fue oficializado como flamante refuerzo de Huracán de cara a la temporada 2024 en el fútbol argentino.

A través de una novedosa presentación que sacó aplausos entre sus hinchas, el “Globo” anunció el fichaje del goleador argentino de 30 años, quien además se convertirá en compañero de los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón.

Revisa también:

ADN

En las últimas dos temporadas, Garate tuvo un destacado rendimiento vistiendo la camiseta de los “Hispanos”, donde disputó un total de 70 partidos y convirtió 33 goles, números que despertaron el interés desde su país natal.

Pese a que su partida significa una baja sensible para Unión Española, el delantero dejará un monto significativo en las arcas del elenco de Santa Laura, pues Huracán desembolsó un millón de dólares por su traspaso.

Ahora, el ariete formado en River Plate se sumará al plantel dirigido por Facundo Sava y viajará directo a Montevideo para integrarse a la pretemporada del equipo, que este jueves disputa su primer amistoso ante Liverpool de Uruguay.

Revisa la novedosa presentación de Leandro Garate en Huracán

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad