;

Continúa búsqueda de Michelle Silva: joven desapareció hace 10 días en San Felipe

Se trata de otra joven que desapareció en la región de Valparaíso. Su madre ha realizado desesperados llamados a través de redes sociales para lograr dar con el paradero de la joven de 20 años.

Archivo

Archivo

Revisa la seccion lo ultimo

En medio de la intensa búsqueda que generó la desaparición de la viñamarina, Anahí Espíndola, otro caso preocupa en la región de Valparaíso. Se trata de Michelle Polet Silva Gutiérrez, una joven de 20 años que fue vista por última vez durante la noche del pasado 6 de enero en la comuna de San Felipe.

Este martes, Silva cumple diez días desaparecida y la última pista que se obtuvo de ella es la última ubicación que marcó su celular, donde sus familiares indican que se sitúa en Los Molles camino a Santa María, en la región de Valparaíso.

Revisa también:

ADN

De acuerdo a CHV, Michelle asistió a una fiesta esa noche y para volver a su casa se habría subido a un vehículo de aplicación para dirigirse al damero central de la ciudad. Luego de eso, su rastro se perdió por completo.

Según reportan, pese a denunciar su presunta desgracia el 6 de enero, la Policía de Investigaciones (PDI) inició la búsqueda para dar con el paradero de la joven recién el 11 de enero.

Ante la desesperación, la madre de Michelle, Claudia Gutiérrez, ha utilizado sus redes sociales para difundir la desaparición de su hija y pedir ayuda en su búsqueda, mientras la policía también realiza las diligencias.

“Solo le pido a Dios que te traiga junto a tu madre que te ama por sobre todas las cosas. Mi vida hermosa, te sigo esperando, te extraño”, escribió en uno de sus post de Facebook.

En otra publicación, la mujer realizó un sentido llamado a sus conocidos para aportar con información sobre su paradero. “Amigos, de corazón, les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor que si la ven, manden una foto. Hemos tenido muchas pistas, pero ni una certera”, señaló.

“Me mata la pena, pero no las ganas de encontrarte, hija. Te amo, mi niña”, lamentó en otro post de la misma red social.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad