;

“Ha jugado menos porque...”: Simone Inzaghi explica la falta de minutos de Alexis Sánchez en Inter de Milán

El entrenador del conjunto italiano se refirió al presente del “Niño Maravilla”, quien fue suplente y no sumó minutos en el último triunfo ante Monza por la Serie A.

Getty Images

Getty Images / Mattia Ozbot - Inter

Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, habló tras la goleada por 5-1 sobre Monza en la Serie A y se refirió a la ausencia del chileno Alexis Sánchez y el austriaco Marko Arnautovic, quienes fueron suplentes y no sumaron minutos.

Estoy muy contento con Arnautovic y Sánchez por como trabajan, por como están en el grupo. Claramente, Sánchez llegó más tarde y Arnautovic tuvo una lesión importante”, señaló en la conferencia post partido.

En esa línea, justifico la falta de minutos del “Niño Maravilla” en el cuadro italiano. “Han jugado menos de lo esperado porque Lautaro (Martínez) y Thuram han tenido un rendimiento altísimo”, afirmó el estratega.

Revisa también:

ADN

“En lo poco que han jugado fueron importantes. Sánchez marcó dos goles en Champions, uno contra Salzburgo en un partido determinante en casa que ganamos”, agregó.

Además, explicó la decisión de no hacer ingresar a alguno de los dos delanteros. “Para mí son señales más allá de los minutos y los goles. Fui delantero, sé cuan importante es para ellos. Tenía problemas con jugadores cansados, con amarillas en el 3-1 y no quería arriesgar”, reconoció.

Finalmente, Simone Inzaghi señaló que tanto Arnautovic como Alexis Sánchez “por como han entrenado, merecían tener espacio, pero los cinco cambios se habían acabado”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad