;

Anahí Espíndola: confirman que cuerpo encontrado en roqueríos de Viña del Mar corresponde a la joven de 22 años

La información fue entregada tras los peritajes del Servicio Médico Legal (SML).

Archivo ADN

Archivo ADN

Revisa la seccion lo ultimo

Viña del Mar

Este martes se confirmó que el cuerpo hallado la tarde del pasado viernes en los roqueríos de Viña del Mar, en avenida Perú, corresponden a Anahí Espíndola, la joven de 22 años desaparecida desde el pasado 4 de enero.

La información fue confirmada por las autoridades, luego del aviso que se dio a la Policía de Investigaciones (PDI), Carabineros, Bomberos, personal municipal y de la Armada, quienes se desplegaron en la zona.

Revisa también

ADN

El análisis con pruebas de ADN, junto con el protocolo de género implementado en el caso, confirmaron que el cadáver encontrado era de Anahí Espíndola.

Desaparición y Búsqueda de Anahí Espíndola

Fue el pasado 4 de enero en que, tras asistir a un gimnasio en Viña del Mar, se le perdió todo el rastro a la joven de 22 años.

Por ello, se materializó un enorme despliegue policial y de emergencia para dar con Anahí, la que permaneció varios días desaparecida.

Durante la investigación, se dieron a conocer diversos archivos de video que buscaban dar con la ruta que la joven tomó tras su entrenamiento, revelando una serie de detalles, los cuales serán investigados por la policía.

En ese sentido, se informó que si bien no se pueden entregar mayores detalles al ser una investigación secreta, no se descarta ninguna hipótesis, incluida aquella que apuntaría a la intervención de terceros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad