;

David Pizarro aconseja a Alexis Sánchez ante las críticas por su presente en el Inter de Milán

El “Fantasista” le planteó al delantero nacional quedarse en el cuadro neroazzuro más allá de los sondeos que tiene para salir ya a Arabia Saudita.

David Pizarro aconseja a Alexis Sánchez ante las críticas por su presente en el Inter de Milán

David Pizarro aconseja a Alexis Sánchez ante las críticas por su presente en el Inter de Milán / Agencia Getty

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este lunes apareció públicamente en Italia uno de los futbolistas chilenos más importantes en el Calcio, David Pizarro, quien participó de un evento realizado por Panini en dicho país.

En ese contexto, el “Fantasista” fue consultado ante las críticas que ha recibido Alexis Sánchez por su irregular nivel en el Inter de Milán, junto con los sondeos que desde hace semanas lo relacionan con clubes de Arabia Saudita.

Revisa también:

ADN

Al respecto, David Pizarro, quien también defendió la camiseta neroazzura, entregó su consejo al “Niño Maravilla”. “Si tiene que cambiar o tomar una decisión para cambiar la situación actual, tendrá que hacerlo al final del campeonato. Hacerlo hoy no sería bueno ni para él ni para la selección chilena, nos importa mucho su desempeño con la Roja”, explicó ante los medios presentes.

Además, el exvolante aseguró que sería bueno que Alexis Sánchez se mantuviera en el Inter de Milán hasta junio, considerando las chances que para él tiene el club de ser campeón. “El consejo que le puedo dar es que aguarde al final de temporada y ahí decida. Inter y Juventus lideran el campeonato, pero en mi opinión Inter es mucho más fuerte”, concluyó quien ya tiene el título para entrenar tras su retiro del fútbol profesional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad