Reconocida actriz de Hollywood es demandada por patearle la cabeza a un extra en plena filmación de su nueva película
El supuesto hecho ocurrió en abril pasado y la acción judicial pide una indemnización de cientos de miles de dólares.
Esta semana la famosa actriz Mia Goth vio remecida su carrera luego de que se presentara una demanda en su contra tras un confuso incidente ocurrido en un set de grabación.
Supuestamente la intérprete le dio una patada en la cabeza a un extra durante la filmación de su próximo gran proyecto para los cines MaXXXine, la tercera parte de la saga de A24 compuesta por X y Pearl.
De tal forma actualmente se piden al menos 500 mil dólares en daños y prejuicios y la acción incluye a la artista, a la casa productora y al director del metraje Ti West.
Revisa también
El hecho habría ocurrido durante el mes de abril del 2023 y el extra, llamado James Hunter, acusó un golpe deliberado mientras estaba tirado en el suelo interpretando a un “feligrés muerto” en la cinta slasher.
Según explicó el mismo el contrato para su puesto era por tres días y debía estar tendido y cubierto de sangre mientras Goth corría pasando en cierto punto por encima de él.
El incidente ocurrió luego de que esta casi lo pisara, una queja que Hunter rápidamente expresó y que significó una reprimenda para la británica. La misma usaría la toma siguiente para dar el puntapié.
Pero la cosa no quedó simplemente ahí. En minutos posteriores, mientras el extra estaba en el baño, la actriz de Ninfomanía se habría burlado de él e incluso sugerido que este se atreviera a hacer algo al respecto.
Aquello ocurrió durante la primera jornada y tras lo antes descrito la agencia que lo contrató en un principio le informó que no volviera a trabajar con ellos para las dos jornadas que restaban por delante. Algo que se lee en el texto judicial presentado y que apunta a la vez a un despido injustificado.
Hunter también apuntó a que mientras se dirigía de vuelta a su hogar se comenzó a sentir mal por el camino e incluso debió para en dos ocasiones en el recorrido ante un posible desmayo. El resultado había sido una conmoción cerebral.