Muere famoso actor de “Seinfeld” y “Seven: los siete pecados capitales” a los 71 años
La noticia fue confirmada por su esposa a través de redes sociales. Tenía una enfermedad que lo debilitó durante el último tiempo.
El mundo del espectáculo estadounidense nuevamente está de luto luego de que durante las últimas jornadas se confirmara la muerte del actor Peter Crombie a la edad de 71 años.
El artista había sumado una importante cuota de popularidad por su aparición en la clásica sitcom Seinfeld interpretando a “Crazy” Joe Davola, uno de los personajes emblemáticos de la cuarta temporada del programa.
Revisa también:
La noticia fue confirmada por su exesposa Nadine Kijner a través de una inesperada publicación en redes sociales. “Con conmoción y tristeza extrema que comparto mi exmarido murió esta mañana”, escribió el miércoles junto a una serie de fotos de ambos al momento de su boda.
“Gracias por tantos recuerdos maravillosos y por ser un hombre tan bueno. Vuela libre hacia la fuente ilimitada de luz, Peter”, expresó unas líneas más adelante en el mismo comunicado.
Si bien los motivos de su fallecimiento aún no se esclarecen totalmente, según información a la accedió TMZ tras consultar a la mujer, el artista luchaba contra una enfermedad que le quitó la vida rápidamente.
La carrera de Peter Crombie
Recordado por su vínculo más cercano como un alma amable, generosa, solidaria y creativa, la carrera Crombie no solo se limitó a amedrentar a Jerry Seinfeld durante cinco episodios entre 1992 y 1993. En cifras, su nombre aparece en más de 35 créditos para proyectos audiovisuales.
Dentro de su periplo artístico sumó apariciones en series de televisión como Star Trek: deep space nine, La ley y el orden, Walker o Texas Ranger. Esto a la par de su protagónico en House of Frankenstein, un producto en formato miniserie para la pantalla chica en 1997.
Con papeles de distintos niveles de importancia su presencia también se dio en las salas de cine del mundo. Así logró sumarse a proyectos que hasta hoy son recordados, donde se incluyen Asesinos por naturaleza (Natural Born Killers), la recordada película The Doors o Se7en: los siete pecados capitales de David Fincher.