;

Con Huachipato en el horizonte: la U suma amistosos en su agenda

Según información de ADN Deportes, el cuadro universitario laico jugará ante los acereros y también encontró reemplazante del Emelec para programar otro encuentro de pretemporada.

Con Huachipato en el horizonte: la U suma amistosos en su agenda

Con Huachipato en el horizonte: la U suma amistosos en su agenda / Juan Jose Molina

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La U de Chile es el único de los “grandes” del fútbol chileno que no salió del país para desarrollar su pretemporada, pero no por ello el plantel que comanda Gustavo Álvarez pierde su tiempo.

El próximo sábado 20 de enero, ante Unión Española, los azules abrirán su agenda de partidos amistosos, la que también contempla su participación en la Copa de Verano en Coquimbo, donde su debut será nada más y nada menos que el sábado 27 de enero, jugando el primer clásico del año ante la UC. Posteriormente, el martes 30 de enero, el cuadro universitario laico se medirá con Coquimbo Unido.

Revisa también:

ADN

Al margen de ello, según información de ADN Deportes, la U de Chile ya tiene otros dos encuentros preparatorios listos. Uno será ante el campeón del fútbol chileno, Huachipato, al que visitará el sábado 3 de febrero en el Estadio Huachipato, a modo de preparación de los acereros de cara a su duelo por la Supercopa ante Colo Colo.

Además, Azul Azul ya encontró rival para jugar el fin de semana siguiente, donde originalmente tenían presupuestado recibir a Emelec en Santa Laura, cuestión que no se dará ante los problemas de seguridad en Ecuador.

En su reemplazo, el cuadro universitario laico visitará el sábado 10 de febrero a Everton en el Sausalito de Viña del Mar. En total, dispondrán de cinco amistosos previos al comienzo del Campeonato Nacional 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad