;

Atentos en Audax: revelan importante cambio que tendría el Estadio Bicentenario de La Florida para este 2024

El equipo que ahora dirige el argentino Walter Erviti podría verse bastante beneficiado.

Audaxitaliano.cl

Audaxitaliano.cl

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Audax Italiano, elenco que ya sumó a su nuevo DT y a su primer refuerzo para la temporada 2024, tendrá que estar atento a un importante cambio que se produciría en el reducto donde hace de local, el Estadio Bicentenario de La Florida.

Según reveló el medio partidario Tanoticiascl, el actual pasto sintético del recinto floridano será retirado y reemplazado por un césped sintético certificado por FIFA QUALITY PRO, el sello de calidad de la FIFA para las canchas artificiales que cumplen los estándares y garantizan el mayor rendimiento en el juego.

Revisa también

ADN

Dicha modificación en la carpeta del Estadio Bicentenario de La Florida, que es responsabilidad de la municipalidad, se realizaría durante febrero de este año.

Este cambio, además de mejoras en la iluminación, le permitiría a Audax Italiano poder jugar fases previas y fase de grupos de copas internacionales, algo que hasta 2023 no podía hacer, razón por la cual tuvo que arrendar el Estadio El Teniente de Rancagua para disputar la Copa Sudamericana.

Así las cosas, el equipo que ahora dirige el argentino Walter Erviti podría verse bastante beneficiado por el cambio de césped sintético para los desafíos que tendrán esta temporada 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad