;

¿Los nuevos juegos de DC serán parte del canon? James Gunn responde y aclara las dudas

Warner Bros. ya está trabajando en diferentes títulos gamer pero se deben considerar algunos puntos en relación al DCU.

Captura de pantalla | Getty Images  - Especial

Captura de pantalla | Getty Images - Especial

Revisa la seccion lo ultimo

Estamos comenzando un año clave para lo que será el reinicio del universo DC y una de las aristas que más intriga a los fanáticos es saber qué pasará con la incorporación de los videojuegos.

Hace algunos meses se daba por hecho de que los títulos gamer formarían una parte fundamental dentro del canon de la nueva era, algo que el propio James Gunn había adelanto.

Si bien esta noticia parecía ser atractiva, tenía un trasfondo que complejizaba las cosas, puesto que cortaría las acciones o limitaría la parte creativa para hacer que todo calce con lo visto en las series y películas.

ADN
ADN

Asimismo, podría ser una limitante a la hora de jugar, exigiendo haber visto algunos filmes o programas para entender la historia completa, lo que también afectaría la experiencia.

Todas estas inquietudes fueron abordadas por Gunn en redes sociales en el marco de su ya común interacción con fanáticos. Se le preguntó si todos los videojuegos próximos a su lanzamiento formarán parte del mismo universo dentro del lore basado en el cine y televisión.

También fiel a su estilo, respondió con un conciso y escueto “no”, pero también explicó que habrá una variedad y diversificación dentro del mismo contenido. Es decir, algunos lanzamientos estarán directamente relacionados con lo visto en pantalla, mientras que algunos otros formarán parte de un universo individual.

X

User

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad