;

¿Se quedará en la B? Joaquín Larrivey comanda regreso de Magallanes a los entrenamientos

Pese a los sondeos de diversos clubes, el delantero argentino todavía no está convencido de dejar el “Manojito de Claveles”, con el que tiene aún contrato.

¿Se quedará en la B? Joaquín Larrivey comanda regreso de Magallanes a los entrenamientos

¿Se quedará en la B? Joaquín Larrivey comanda regreso de Magallanes a los entrenamientos / Instagram @cdmagallanes

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este miércoles, el plantel de Magallanes comenzó sus entrenamientos de cara a la temporada 2024 de la Primera B luego de perder la categoría en un año 2023 donde comenzó ganando la Supercopa Chilena y tuvo participación a nivel internacional antes de quedar colista de la Primera División.

Una de las grandes novedades de la jornada fue la presencia en las prácticas de Joaquín Larrivey, que ha sido uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar a otros clubes nacionales.

Revisa también:

ADN

Aunque muchos hinchas de la U sueñan con su regreso, lo concreto es que el nombre del argentino ha sonado para llegar a Santiago Wanderers y O’Higgins, sin mayores avances hasta ahora.

Todo considerando que Joaquín Larrivey tiene todavía seis meses de contrato y, según información de ADN Deportes, no hay ofertas que convenzan a la directiva de Magallanes para desprenderse del jugador de 39 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad