;

Everton golpea el mercado: fichó al máximo goleador de la Primera B para la temporada 2024

El conjunto viñamarino oficializó la incorporación del delantero argentino Rodrigo Contreras, quien brilló con Deportes Antofagasta en la última campaña.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Everton de Viña del Mar continúa conformando su plantel para la temporada 2024 y este miércoles anunció a su octavo refuerzo. Se trata del delantero argentino Rodrigo Contreras, quien viene ser el máximo goleador de la Primera B en 2023.

“¡Bienvenido al más grande de la región, Tucu! El goleador Rodrigo Nicolás Contreras es nuevo jugador evertoniano y se convierte en el octavo refuerzo para la temporada 2024″, anunció el club en redes sociales.

El atacante de 28 años viene de completar una brillante campaña defendiendo los colores de Deportes Antofagasta, donde se convirtió en el mayor anotado de la Primera B tras anotar 19 goles en 31 partidos.

ADN
ADN

El futbolista, que también cuenta con pasos por clubes como San Lorenzo, Gimnasia, Sporting Braga, Necaxa y Platense, arriba al conjunto ruletero a préstamo por una temporada con opción de compra.

“Me han hablado cosas muy lindas de este club, estoy muy contento de llegar. Ojalá que sea un gran año y podamos cumplir con las expectativas de la institución y de la gente en los tres torneos que debemos enfrentar”, comentó Contreras en diálogo con las redes de la institución.

“Vengo con la expectativa de que sea un gran año, como el torneo pasado. Hice muchos goles y ojalá que acá en Everton pueda hacer la misma cantidad o más para ayudar al equipo a conseguir grandes cosas”, agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad