;

VIDEO. Caos en el clásico romano: hinchas de Lazio y AS Roma protagonizan una “batalla de bengalas” en la Copa Italia

El partido por los cuartos de final del certamen italiano estuvo marcado por serios incidentes entre los fanáticos de ambos clubes.

Getty Images

Getty Images / Marco Rosi - SS Lazio

Revisa la seccion lo ultimo

Lazio se quedó este miércoles con un triunfo por 1-0 y eliminó a AS Roma en los cuartos de final de la Copa Italia 2023/24 en una nueva edición del “Derbi della Capitale” disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

No obstante, en la previa del partido se registraron serios incidentes. Los fanáticos de ambos equipos comenzaron a arrojarse bengalas desde las tribunas y pusieron en riesgo el desarrollo del duelo mientras los jugadores calentaban el campo de juego.

ADN
ADN

El ambiente tenso entre las dos facciones de ultras, conocidas por su histórica rivalidad, se tradujo en un espectáculo desagradable que se viralizó rápidamente en redes sociales y requirió la intervención de las fuerzas de seguridad para restablecer el orden.

Ya con el compromiso en marcha, Lazio logró imponerse por la mínima ante su clásico rival con el solitario gol de Mattia Zaccagni (51′), quien anotó desde el punto penal para llevarse la victoria y de paso eliminar a la Roma de la Copa Italia.

Sobre el final del encuentro, los incidentes también se traspasaron a la cancha y se registraron tres jugadores expulsados. Pedro (90+9′) en los “Biancocelesti” y Sardar Azmoun (90+10′) y Gianluca Mancini (90+11′) en la “Loba”.

Revisa los incidentes en el Lazio-Roma por la Copa Italia

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad