;

A poner ojo, Chile: esta es la nómina de Argentina para el Preolímpico Sub 23

Pablo Solari, Claudio Echeverri y Valentín Barco son algunas de las figuras con las cuales la “Albiceleste” afrontará el torneo en Venezuela.

A poner ojo, Chile: esta es la nómina de Argentina para el Preolímpico Sub 23

A poner ojo, Chile: esta es la nómina de Argentina para el Preolímpico Sub 23 / Twitter @Argentina

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este miércoles, Argentina oficializó el listado de jugadores con los cuales afrontará el Preolímpico Sub 23 de Venezuela, instancia en la que compartirá grupo con Chile.

La última gran novedad fue la convocatoria de Claudio Echeverri, recientemente vendido al Manchester City en 24 millones de dólares tras su gran actuación en el Mundial Sub 17. Todo debido a la lesión de Pedro de la Vega.

Revisa también:

ADN

Al margen de ello, y considerando ausencias de otros posibles citados y que no fueron habilitados por sus clubes, teniendo la edad para participar, como Enzo Fernández, Julián Álvarez o Facundo Buonanotte, el plantel de Javier Mascherano es de temer.

Entre los principales nombres a destacar está el de Thiago Almada, del Atlanta United, y que está valorizado en 27 millones de euros. A ellos se suman Valentín Barco, figura de Boca Juniors ya vendida al Brighton de Inglaterra, y un viejo conocido del fútbol chileno, Pablo Solari, ex Colo Colo, hoy en River Plate.

Recuerda que toda la acción del Preolímpico 2024 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad