;

A poco más de una semana: La Roja Sub 23 sumó una sensible baja para el Preolímpico 2024

De los 23 nominados que informó Nicolás Córdova, se descartó uno de ellos por una “condición médica” que le impide viajar a Venezuela.

La Roja Sub 23 sumó un nuevo descartado para el Preolímpico de Venezuela | X: La Roja

La Roja Sub 23 sumó un nuevo descartado para el Preolímpico de Venezuela | X: La Roja

Revisa la seccion lo ultimo

A 11 días del esperado debut ante Perú, la Selección Chilena de Fútbol Sub 23 se quedó con un jugador menos de los 23 que convocó la semana Nicolás Córdova para el Preolímpico de Venezuela.

Según lo informado a través de la página web de La Roja, el combinado nacional descartó a uno de sus jugadores “durante la realización de las evaluaciones clínicas previas al Torneo Conmebol Preolímpico Venezuela 2024, se encontró una condición médica que hace necesarias evaluaciones adicionales al jugador Felipe Chamorro”, indicaron.

Revisa también

ADN

El volante de Palestino quedó fuera de la nómina, argumentando que “dado que los plazos para completar los estudios correspondientes exceden la fecha de la entrega de la información médica para esta competición, el cuerpo médico de la Selección Nacional Sub 23 ha decidido liberar al jugador de la actual convocatoria”, esgrimieron.

Chile debuta ante Perú el próximo domingo 21 de enero en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en Venezuela.

Recuerda que toda la acción del Preolímpico 2024 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad