;

NBA: los Grizzlies vuelen a perder a Ja Morant y esta vez para toda la temporada

El jugador sufrió una dura lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un largo tiempo y el panorama es desalentador para Memphis.

Getty Images

Getty Images / Justin Ford

Revisa la seccion lo ultimo

Los Grizzlies no han tenido una buena temporada y gran parte de su bajo rendimiento se debe a la ausencia de Jan Morant, quien vuelve a preocupar debido a una dura lesión.

La franquicia de Tennessee se encuentra en la decimotercera posición de la Conferencia Oeste con un negativo global de 13-23. Su inicio de campaña fue muy malo, aunque venía presentado una leve mejoría con la que podrían aspirar a seguir escalando, pero solo si se mantiene en el tiempo.

Aquel repunte se dio de la mano con el regreso de Morant. Hay que recordar que estuvo 25 partidos ausente debido a un castigo aplicado por su comportamiento errático.

No hay dudas de que su presencia en cancha marca la diferencia. Gran parte de las esperanzas de los fanáticos del equipo estaban depositadas en él, sin embargo, durante las últimas horas se entregaron pésimas noticias.

ADN
ADN

Luego de no jugar en el duelo contra los Suns el pasado domingo, desde Memphis confirmaron que no estuvo presente debido a una lesión. Pero el diagnóstico terminó de rematar la desgracia.

El base de 24 años sufrió una subluxación en el hombro derecho durante una sesión de entrenamiento el pasado sábado. Posteriormente, al realizarse los exámenes correspondientes, se especificó que un desgarro del labrum subyacente que requerirá cirugía para su reparación.

Con esto, Ja Morant se perderá lo que queda de la temporada 2023-24, incluyendo la postemporada (si es que los Grizzlies llegaran a clasificar). Se espera que regrese de cara a la campaña 2024-25.

De esta manera, ‘G12′ solo alcanzó a jugar 9 partidos; promedió 25,1 puntos con un 47.1% en tiros de campo, 27.5% en triples y 81.3% en tiros libres. Además, promedió 8,1 asistencias y 5,6 tapones, todo en 35.3 minutos de juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad