;

Video. Jordhy Thompson encontró la manera para pagar su fianza y salir de Chile: fue citado a una nueva audiencia

El delantero de Colo Colo necesita un documento más, el cual deberá presentar en la próxima audiencia.

Leo Mora | ADN Deportes

Leo Mora | ADN Deportes

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este martes, Jordhy Thompson acudió al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para resolver la manera en la que cumplirá con la fianza de 100 millones de pesos que le fue fijada para salir del país, y de esta manera, poder jugar en el club Orenburg de Rusia.

En concreto, el delantero de Colo Colo debió apelar a una tercera persona que le permita respaldar con bienes raíces los 100 millones de pesos y así completar dicho monto de la fianza, considerando que el jugador no tiene patrimonio ni propiedades a su nombre.

Jordhy Thompson tendrá que asistir a nueva audiencia

José Guillermo Mendoza, abogado de Thompson, habló tras la audiencia de este martes y explicó que faltó un documento para terminar de resolver el pago de la fianza. “Tenemos que acompañar todo con un certificado que pidió el tribunal. Es solo eso. Pero ya está fijada la próxima audiencia”, señaló.

De esta manera, el futbolista de 19 años quedó citado a una nueva audiencia este jueves 11 de enero, en la cual, esperará que el tribunal acepté los bienes raíces de esta tercera persona para completar la fianza de 100 millones.

La defensa del delantero busca terminar con este proceso lo más pronto posible, dado que la intención es que Jordhy Thompson pueda viajar el próximo 16 de enero a Rusia para sellar su llegada al club Orenburg

Revisa también

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad