;

“Deadpool 3″ apunta a ser el “No way home” de los X-Men en Marvel Studios

Conoce los detalles y todo lo que se sabe de la esperada película con Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

20th Century Studios - Marvel Studios / Disney

20th Century Studios - Marvel Studios / Disney

Revisa la seccion lo ultimo

Este año finalmente tendremos el esperado estreno de Deadpool 3 y hay varios puntos para analizar que están ligados directamente a su inclusión dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). A continuación te contamos detalles del proyecto y algunos de los aspectos más importantes.

Lo primero a tener en cuenta, y lo más general, es que se trata de la única película que lanzará la franquicia a lo largo del 2024, lo que le supone un gran desafío con toda la atención volcada en ella.

Pero según lo que se sabe hasta el momento, con base en filtraciones e información extraoficial, es que se presentarán recursos que mantienen las expectativas de los fanáticos por lo más alto.

Los principales atractivos pasan por la aparición de diversos personajes, siendo el Wolverine de Hugh Jackman el más llamativo. Pero todo apunta a que no llegaría solo.

ADN
ADN

Diferentes reportes consignan que tendremos a más integrantes de los X-Men y que serían interpretados nuevamente por los recordados actores que llegaron bajo la firma de 20th Century Fox.

Bajo este contexto, se espera que el film siga la línea de lo que hizo Spider-Man: No hay home con las diferentes versiones de los Hombre Araña. De alguna manera tendremos una icónica reunión de Victor Creed/Dientes de Sable (Tyler Mane), Piotr Rasputin/Coloso (Stefan Kapičić) y entre otros que suenan con fuerza pero aún a falta de confirmación.

Entre las principales especulaciones aparecen los nombres de Tormenta (Halle Berry), Magneto (Ian McKellen) y Bestia ( Kelsey Grammer) con Charles Xavier (Patrick Stewart) que ya han tenido su aparición en el UCM.

Con todo esto, se presume que Deadpool 3 nos presentará una nueva aventura multiversal con variados cruces de personajes. Además, se espera la inclusión de actores y cantantes muy famosos con algún papel especial.

ADN

Más detalles del proyecto

La película está dirigida por Shawn Levy, quien ha realizado destacados trabajos junto a Ryan Reynolds. El guion corre por parte de un amplio equipo compuesto por Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux, Rhett Reese y Paul Wernick, junto a una colaboración de los ya mencionados Levy y Reynolds.

Además de Ryan como Wade Wilson/Deadpool y Jackman como Logan/Wolverine, el elenco principal (confirmado hasta hora) lo componen Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Emma Corrin, Jennifer Garner, Matthew Macfadyen y Shiori Kutsuna, entre otros.

La fecha de estreno está agendada para el 26 de julio de 2024, luego de un par de modificaciones, y se espera que el primer tráiler sea lanzado el 11 de febrero en el marco del Super Bowl LVIII.

Por el momento no se tiene una sinopsis oficial de la película, ya que aún no se conocen muchos detalles concretos a pesar de las filtraciones que ha sufrido el proyecto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad