;

“Un sensacional consejo”: En Italia reaccionan al pedido de Arturo Vidal a Alexis Sánchez para irse del Inter de Milán

Los medios italianos replicaron al desesperado llamado que el volante chileno le hizo al “Niño Maravilla” para abandonar el cuadro “Nerazzurri”.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

El volante chileno Arturo Vidal despertó la reacción de diversos medios italianos en las últimas horas luego del consejo que le entregó públicamente a Alexis Sánchez, pidiendo su salida del Inter de Milán.

“Alexis, si me estás escuchando, por favor ándate del Inter”, declaró el “King” durante su última transmisión de Twitch, agregando que “está puro hueveando, no tenía que haber vuelto”.

Los polémicos dichos del jugador formado en Colo Colo hicieron eco en la prensa italiana, que replicó rápidamente a sus declaraciones e incluso aprobó la idea en torno a una posible partida del “Niño Maravilla”.

ADN
ADN

Corriere dello Sport, uno de los periódicos deportivos tradicionales de ese país, tituló las palabras de Vidal como un “sensacional consejo” y destacaron que “está furioso por el poco tiempo de juego que el club nerazzuri le ha dado a su compatriota”.

Además, el medio partidario FC Inter News indicó que “estas son las duras palabras del excentrocampista del Inter, Arturo Vidal, mostrándose firme sobre su compatriota”.

“A su juicio, Sánchez es culpable de haber regresado a Milán, un año después de la despedida que le dijo junto a su compatriota”, agregaron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad