;

FOTOS. Cobreloa inaugura simbólico reconocimiento a sus leyendas

Tras cumplir 47 años de historia, los loínos estrenaron imágenes de figuras históricas en el estadio Zorros del Desierto.

Cobreloa inaugura simbólico reconocimiento a sus leyendas
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Cobreloa continúa celebrando su regreso a la Primera División tras un 2023 exitoso y ahora busca conformar un buen plantel para mostrar un buen desempeño en el 2024.

Tras estar 8 años alejados de la máxima categoría, el club se prepara para la vuelta y, además de los refuerzos que han llegado, han añadido un simbólico reconocimiento en el estadio Zorros del Desierto.

Revisa también:

ADN

El pasado sábado 6 de enero y aprovechando el aniversario 47 del club, se incorporaron murales que representan a destacadas figuras del club como Nelson Acosta, Jorge Toro, José Sulantay y Vicente Cantatore, entre otros.

ADN
ADN

Este gesto conmemorativo no se limita a las leyendas, ya que también se incluye al actual entrenador, Emiliano Astorga, como reconocimiento a su papel en el ascenso del equipo.

ADN

El club espera no solo competir en lo deportivo, sino también transmitir la historia y los valores que lo han definido como uno de los clubes más importantes del país a sus nuevos seguidores. El objetivo es claro: mantener su identidad mientras se ilusionan con refrendar en cancha el hecho de ya haber ganado ocho títulos de Primera División.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad