;

¿Desaire a Shakira? Artista colombiana habría sido descartada por Festival Coachella

Organización habría negado el rumor de que la intérprete fuera cabeza de cartel en la instancia musical.

shakira

shakira

Santiago

Los panoramas musicales siempre son bienvenidos, y la edición 23 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, no se queda atrás.

De hecho, uno de los momentos más esperados es el anuncio de su cartelera oficial, siendo uno de los artistas que comenzó a sonar fuerte, Shakira.

Revisa también

ADN

La colombiana, que está a la espera de publicar el que será su álbum de estudio número doce en 2024 y el primero en siete años, ha generado grandes ilusiones con la posibilidad de una gira, por lo que se rumoreaba que su primera fecha de una supuesta gira mundial fuera en Coachella, espacio que también contaría con Lana Del Rey y Tyler The Creator como las opciones fuertes.

¿Descartando rumores?

Según indicaron diversos portales internacionales, debido a todos estos rumores alrededor del cartel que calificaron como “el más diverso hasta la fecha”, fueron los propios organizadores de Coachella los que negaron la posibilidad de tener a Shakira como cabeza de cartel.

“El equipo de Shakira, por su parte, aparentemente fue a la pelea tratando de conseguirle un puesto como cabeza de cartel, pero Coachella finalmente la rechazó, razones por las cuales han generado mucha especulación”, indica el medio Hits Daily Double, sobre las declaraciones de los organizadores del Festival.

Cabe destacar, que a lo largo de su historia Coachella ha tenido en su parrilla un total de siete artistas colombianos: Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, J Balvin, Karol G, Ela Minus, Jessie Reyez y Kali Uchis (en dos oportunidades).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad