;

Cristian Garin y Alejandro Tabilo tienen rivales para sus debut en la qualy de Auckland

Los dos tenistas nacionales debutarán en la temporada 2024 disputando las clasificaciones para el cuadro principal del torneo en Nueva Zelanda.

Cristian Garin y Alejandro Tabilo tienen rivales para sus debut en la qualy de Auckland

Cristian Garin y Alejandro Tabilo tienen rivales para sus debut en la qualy de Auckland / Agencia Getty

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La tarde de este viernes en Chile, ya mañana de sábado en Oceanía, dos de las cuatro principales raquetas nacionales comenzarán oficialmente su temporada 2024: Cristian Garin y Alejandro Tabilo.

Ambos están anotados para disputar las clasificaciones al cuadro principal del ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, torneo sobre cancha dura y donde deberán jugar esa instancia previa ante lo exigente del listado, pues ambos son top 100.

Revisa también:

ADN

En el caso de Cristian Garin, como cuarto sembrado de la qualy, fue sorteado para enfrentar al francés Luca van Assche, 90 del ranking ATP, con el cual no tiene enfrentamientos previos. Respecto de Alejandro Tabilo, comenzará su ruta en las clasificaciones ante el local Isaac Becroft, 860 del escalafón planetario.

Quien saltará primero a la cancha es el nacido en Toronto, cuyo duelo está programado a las 19:00 horas de este viernes en Chile. Luego, cerca de las 23:30 horas, será el turno para “Gago” en el cemento de Auckland.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad