;

Es oficial: Ben Brereton fue anunciado como flamante refuerzo del Sheffield United de la Premier League

El delantero chileno abandonó Villarreal y seguirá su carrera en la máxima categoría del fútbol inglés.

@SheffieldUnited

@SheffieldUnited

Revisa la seccion lo ultimo

Es oficial. Ben Brereton fue presentado este viernes como el flamante refuerzo del Sheffield United de la Premier League, donde llegará a préstamo desde Villarreal hasta el término de la temporada 2023/24.

A través de redes sociales, el conjunto inglés anunció la incorporación del delantero chileno, quien fue cedido hasta junio del 2024 y se incorporó durante esta jornada al plantel dirigido por Chris Wilder.

Revisa también:

ADN

“Bienvenido, Ben. Brereton Díaz llega a préstamo desde Villarreal hasta el final de la temporada”, escribió el conjunto de los “Sables” para darle la bienvenida a “Big Ben”.

De esa manera, Brereton continuará su carrera en Sheffield United, que actualmente se ubica en el último lugar de la Premier League con solo 9 puntos, producto de 15 derrotas, tres empates y dos victorias en 20 fechas disputadas.

A pesar del complicado presente del equipo, el atacante de La Roja tendrá como gran objetivo recuperar el protagonismo que perdió en Villarreal, donde mantiene contrato vigente hasta junio del 2027 y espera retornar con su mejor nivel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad