;

Blanco y Negro le abre la puerta a Arturo Vidal para volver a Colo Colo: “Tiene acceso absoluto para conversar”

Alfredo Stöhwing se refirió a la posible incorporación del volante de 36 años de cara a la temporada 2024, asegurando que cuenta con una “situación especial” para retornar al Estadio Monumental.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de anunciar a Jorge Almirón como nuevo entrenador de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió a la posible incorporación de Arturo Vidal al plantel del “Cacique” para la temporada 2024.

El dirigente manifestó que el volante de 36 años cuenta con una “situación especial” y aunque reconoció que no han habido conversaciones hasta ahora, dejó la puerta abierta para su regreso al Estadio Monumental.

En primera instancia, Stöhwing fue claro en señalar que “no sé las condiciones que tendría Arturo Vidal, porque no ha habido ninguna conversación, así que no tengo ese punto de comparación”.

Revisa también:

ADN

“No se ha entrado en el tema jugadores. Eso hay que verlo, yo trato que el trabajo en Colo Colo sea muy profesional, igual que en materia de entrenadores, nadie de nosotros estuvo dando ideas sobre jugadores”, aclaró.

En esa línea, insistió en que “todo sale de la gerente técnica, ellos son los que tienen esto a cargo y proponen al directorio, va a pasar lo mismo con los jugadores, así que ellos van a proponer los jugadores que estimen necesarios para reforzar al plantel”.

Por último, el presidente de Blanco y Negro se mostró a disposición de concretar el posible retorno de Arturo Vidal a Colo Colo. “Él es un jugador de la casa y uno de los más importantes del fútbol chileno, de manera que tiene una situación especial”, afirmó.

“Tiene acceso absoluto y libertad para conversar con la gerencia deportiva, pero yo creo que hay que ser profesionales y seguir los rumbos que están fijados y las necesidades que tiene el plantel de Colo Colo”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad