;

Nuevas noticias sobre “Star Wars Outlaws” entusiasman a los fanáticos

El esperado juego de mundo abierto desarrollado por Massive y Ubisoft ya tiene ventana de lanzamiento.

Ubisoft - Especial

Ubisoft - Especial

Revisa la seccion lo ultimo

Comenzó un nuevo año y los fanáticos de la saga galáctica inmediatamente recibieron grandes noticias relacionadas a Star Wars Outlaws, ligadas a la tan comentada fecha de lanzamiento.

No hay dudas de todo el éxito y gran popularidad del que goza la franquicia creada por George Lucas. Además, al día de hoy se mantiene en crecimiento incluso más allá del universo cinematográfico.

Desde hace ya un par de décadas que los videojuegos acompañan de buena manera al título, ya sea abordando las historias vistas en pantallas, complementándolas o incluso mediante tramas completamente nuevas.

ADN
ADN

Obviamente, con el pasar de los años se ha notado un upgrade en este tipo de material y han surgido varios juegos icónicos. Ahora, el próximo que promete encantar a los fans se titula Outlaws, del cual ya te hemos contado anteriormente.

Las compañías desarrolladoras detrás del proyecto son Massive Entertainment, bajo la firma de Ubisoft Massive, quienes también se encargan de la distribución. Esto despierta aún más el interés de los seguidores.

Sin embargo, las actualizaciones han salido de forma paulatina y faltaba por confirmarse la fecha de lanzamiento. Pero finalmente hay una ventana para el estreno, y si bien no es muy específica, se consignó que llegará durante este 2024, probablemente en la parte final del año.

Detalles del videojuego

Siguiendo la línea de los últimos títulos de la franquicia ‌Star Wars Outlaws, seguirá la historia de Kay Vess. Desde Ubisoft la describen como “una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje”.

“Vive la arriesgada vida de una forajida. Con Nix a tu lado, podrás aprovecharte de cualquier situación: lucha con tu bláster, reduce a tus enemigos con sigilo y dispositivos, o encuentra el momento oportuno para distraerlos y sacarles ventaja”, mencionaron en la presentación del juego.

Otro punto a tener en cuenta es que se presenta como algo nuevo dentro de lo que ya hemos visto en la franquicia. Esto se potencia con cada detalle en los tornos y cada ámbito que logra plasmar de la mejor manera esa increíble atmósfera galáctica.

Tendremos la posibilidad explorar múltiples planetas, cada uno completamente abierto. Además, otra arista muy atractiva es que tendremos a nuestra disposición una nave espacial personal.

Para conocer más detalles y mantenerte actualizado de cada noticia del juego puedes ingresar AQUÍ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad