;

El ‘Joker de Florida’ está de vuelta y exigiéndole más dinero a Rockstar por “GTA 6″

Lawrence Sullivan amenaza a los desarrolladores del videojuego y les envió una “advertencia final”.

RR.SS / Rockstar Games - Especial

RR.SS / Rockstar Games - Especial

Revisa la seccion lo ultimo

Hace algunas semanas te contamos sobre el caso del ‘Joker de Florida’, quien amenazó a Rockstar Games con tomar acciones legales luego de que se liberaran las primeras imágenes de GTA 6.

Todo comenzó con el lanzamiento del tráiler nº1 de Grand Theft Auto VI, un momento muy esperado por la comunidad gamer y que remeció a la industria. Se logró batir récords y se desprendieron muchos puntos de análisis por aquel video.

Sin embargo, no todo fue completamente positivo y motivo de celebración, ya que una de esas aristas que generó ruido en las redes sociales también tuvo consecuencias inesperadas.

ADN
ADN

Lawrence Sullivan, quien se hizo conocido bajo el apodo de ‘Joker de Florida’, alega que hay un personaje en el adelanto que está inspirado en él. Y es cierto que el parecido es innegable con su pelo teñido y rostro lleno de tatuajes.

Frente a esto, utilizó sus redes sociales para amenazar a Rockstar con una acción legal. En rigor, su intención es que lepagen, y en primera instancia hablaba de 1 o 2 millones de dólares, apuntando a que si no llegan a un acuerdo satisfactorio habrá demanda..

Pero luego de varios días sin novedades ni respuestas aparentes de parte de los desarrolladores, el sujeto volvió a aparecer y esta vez mucho más hostil y exigente.

“La advertencia final”

A través de sus redes sociales publicó un video que ya se viralizó rápidamente en el que nuevamente se dirige a Rockstar Games y GTA 6, pero ahora apelando a que se le acaba la paciencia.

Juegan con mi inteligencia. Fueron días locos, y esta es la advertencia final. Acabo de regresar de Miami, acabo de regresar de California y hablé con mis 2 abogados”, son partes de las palabras que el ‘Joker de Florida’.

“Si no obtenemos una respuesta después de mi cumpleaños, que es el 11 de enero, vamos a emprender acciones legales”, enfatizó poniendo también una fecha límite.

Pero lo más llamativo de todo es que también elevó la cifra que está solicitando. “Ahora, quiero $5 millones”, puntualizó Lawrence en tono desafiante.

Habrá que ver cómo responden desde la compañía y si le dan atención, así como también de qué forma procederían.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad