;

GTA 6: dan a conocer la posible duración del juego

Parece que Rockstar aún no puede librarse de las filtraciones y los nuevos rumores no tienen muy contentos a los fanáticos.

Rockstar Games

Rockstar Games

Revisa la seccion lo ultimo

Hace varios años que la comunidad gamer se mantiene pendiente a GTA 6 y durante este mes se dio el primer gran paso con la liberación del tráiler. De todas formas, desde Rockstar han sufrido bastante con las filtraciones y todo apunta a que recientemente llegó una más.

No hay dudas de la popularidad que goza la saga de mundo abierto, y que viene de un importante impulso con el éxito y alta vigencia que logró GTA V. Así, existen altas expectativas a lo que será la nueva entrega.

Con el primer avance oficial ya nos podemos hacer una idea de lo que serán las mejoras gráficas, además, la trama y los protagonistas también resultan ser un punto llamativo para los seguidores.

ADN
ADN

Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor, en base a una supuesta filtración, que vuelve a afectar a la compañía desarrolladora. En rigor, se reveló cuál sería la duración del juego. Es decir, cuánto tiempo (estimado) nos tomaría pasar todas las misiones principales del modo historia.

De manera concreta, se habla de entre 35 y 40 horas, lo que no deja muy conforme a la comunidad que se esperaba algo más. Asimismo, se debe mencionar que es inferior a lo que son Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto 5, que rondan por las 50 horas.

Es importante destacar que no se trata de información confirmada y que llegó por parte del reconocido youtuber e insider Legacy Killa HD. Pero lo cierto es que se ha filtrado tanta información del juego en sí, y de Rockstar Games en general, que muchos toman esta información como algo real o al menos cercano a la realidad.

Por ahora solo queda esperar a ver si es tal, cómo reaccionan los fans y si quizás GTA 6 cuenta con varias actividades secundarias que complementen el tiempo de duración. Por otra parte, aún no se sabe qué irá a pasar con el modo online que mantiene en lo alto a la quinta edición y que muchos esperan un upgrade en todo sentido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad