;

“A mí no me caía nada de bien la cabrita”: Carla Ballero revela ex relación de Álvaro Ballero con una diputada

Además, en la misma instancia también expuso un conflicto que tuvo con la congresista, y que también tiene que ver con un asunto amoroso.

Instagram

Instagram

En el último tiempo, los romances de Maite Orsini han dado mucho que hablar. Y es que, incluso, uno de sus amores, fue uno de los galanes más cotizados de la televisión chilena, el actor Gonzalo Valenzuela. Un tema que fue debate en un reciente episodio de Zona de Estrellas, donde Carla Ballero sin querer contó una infidencia: su hermano, Álvaro Ballero, pololeó con la diputada de Revolución Democrática.

Todo partió cuando Carla opinaba acerca de la joven congresista. “A mí me parece que la Maite es más bien, volátil. A ver, la conozco poco, ella salió en algún momento con mi hermano, pero me parece que es una chica que habla de su libertad también, siempre, que ella también elegiría su libertad o en vez de seguir, no me parece estar amarrada por tener hijos, pero ella hace esa distinción. Y es una chica que está en la política, también, que tiene su opinión”, comentó.

Revisa también

ADN

Tras ello, y luego de que los demás panelistas del espacio farandulero le hicieran notar que echó al agua a su hermano, la sincera reacción de Cara Ballero fue: “Put** madre. Mi hermano está casado mucho tiempo y todo, ustedes saben, y aparte que son tonteras. Si uno hablara de su historial, imagínate”. Y en seguida, al ser consultada sobre si entre ellos hubo una relación, respondió: “sí, pololearon”.

Carla desclasificó un antiguo conflicto que tuvo con la congresista

Posteriormente, después de la insistencia de sus compañeros en Tierra Brava, Carla Ballero entregó más detalles sobre el romance de su hermano y la diputada de Revolución Democrática, y contó que tuvo su origen “cuando Álvaro salió del reality. Al tiempo después. Si poh (hace como 20 años). A la Maite, yo ni siquiera sabía que era conocida, todavía”.

Porque yo la conocía como una niña, yo me acuerdo ‘qué linda’, me acuerdo en la casa de mi hermano. ¿Cachai? Ah, pero ya había pasado harto tiempo de que mi hermano había salido del reality (…) Cuando la cosa empezó a bajar. Ahí la conoció”, añadió.

Finalmente, Carla Ballero hizo una última revelación: “A mí no me caía nada de bien la cabrita, te digo. No hueona, me cae como el hoyo. ¡Cabra de miércale! Porque además me quería quitar a mi pololo, y lo logró, porque me quitó a mi pololo. Pero no era tan difícil, porque en esa época yo tenía a un pololo muy quitable”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad