;

VIDEO. “¡Qué delantero!”: la Champions League recordó los golazos de Marcelo Salas en el día de su cumpleaños

A través de redes sociales, la cuenta oficial del certamen europeo saludó al “Matado” y compartió un video recopilatorio de sus goles en el torneo.

Getty Images

Getty Images / Craig Prentis

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo 24 de diciembre, Marcelo Salas cumple 49 años. El histórico delantero nacional festeja un nuevo año más de vida y recibió saludos desde distintas partes del mundo a través de las redes sociales.

Entre tantos, la Champions League se sumó a los reconocimientos para el “Matador” y recordó las conquistas del otrora goleador en el torneo de clubes más importante de Europa defendiendo las camisetas de la Lazio y Juventus.

ADN
ADN

“Qué delantero... ¡Letal! ¡Feliz cumpleaños al gran Marcelo Salas!”, escribió la cuenta oficial de la competición junto a un video recopilatorio de sus goles en el certamen.

En su paso por el “Viejo Continente”, Salas aportó con cuatro tantos en la campaña de Lazio por la edición 1999/2000, donde alcanzó los cuartos de final, y marcó un gol por Juventus en el torneo 2002/2003, en la cual su escuadra fue finalista.

En aquella definición, que tuvo lugar el 28 de mayo de 2003 en Inglaterra, la “Vecchia Signora” perdió el título tras caer en la tanda de penales ante AC Milán. El chileno no pudo estar en dicho duelo por una lesión de rodilla.

Revisa los goles de Marcelo Salas en la Champions League:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad