;

VIDEO. ¿Alerta de refuerzos? El enigmático video que publicó la U e ilusiona a los hinchas azules

El conjunto estudiantil realizó una publicación que causó gran revuelo entre los fanáticos y que apuntaría al regreso de un histórico jugador al club.

Twitter @udechile

Twitter @udechile

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de la oficialización de Gustavo Álvarez como nuevo DT, la U de Chile volvió a generar ruido y publicó un enigmático video a través de sus redes sociales que encendió la ilusión de los hinchas azules.

El registro compartido por el conjunto estudiantil contiene una serie de simbolismos, como el número 21, histórico para la tienda azul, la canción “Regresa” de la cantante peruana Lucha Reyes y además se hace alusión a una mítica frase: “¡Déjate de grabar!”.

Revisa también:

ADN

Sin mencionarlo directamente, todo se trataría de la llegada de un nuevo refuerzo y las señales apuntan hacia un histórico jugador de la U: Marcelo Díaz, quien estaría cerca de concretar su anhelado regreso a la institución tras 11 años.

Precisamente, la frase “Déjate de grabar” era utilizada por el volante de 36 años durante la campaña que coronó a los azules en la Copa Sudamericana 2011, algo que convirtió en cábala en los viajes del aquel equipo.

De esa manera, el esperado retorno de Marcelo Díaz a la U de Chile podría hacerse oficial en las próximas horas. El mediocampista dejó el club en 2012 y tuvo pasos por clubes como Basilea, Hamburgo, Celta de Vigo, Pumas, Racing Club, Libertad y Audax Italiano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad