Carlos Villanueva se despide de Magallanes con emotivo mensaje: “Desde hoy cuentan con un hincha más”
El volante de 37 años finalizó su vínculo con la “Academia” de cara a la temporada 2024.

Agencia Uno / Marco Muga
Magallanes perderá a uno de sus grandes valores para afrontar la temporada 2024 en la Primera B. Se trata de Carlos Villanueva, quien dejará de ser jugador de la “Academia” y este sábado se despidió del club a través de redes sociales.
“Muchas gracias Magallanes querido. Este año y medio que estuve con ustedes viví un ambiente cálido y familiar, con una hinchada que nos apoyó desde el día uno. Nos apoyó cuando subimos y aún más cuando bajamos”, escribió el “Piña” en su cuenta de Instagram.
“Me siento y me sentiré siempre parte de Magallanes, no solo por su institución, sino que también por las maravillosas personas que conocí en el camino y que son hinchas de este equipo”, agregó.
Revisa también:

Asimismo, el volante de 37 años indicó que “también quiero agradecer a quienes trabajan en el club, personas dedicadas y con hermosos valores donde siempre tuvieron una sonrisa y un consuelo para nosotros. Mi familia y yo siempre estaremos agradecido de ustedes, por el recibimiento y por la calidez que nos brindaron”.
“Espero de corazón que puedan volver lo antes posible a primera y desde hoy cuentan con 3 hinchas más para siempre (Franco, Santi y yo). Gracias de corazón”, cerró.
Cabe recordar que a Carlos Villanueva arribó a Magallanes a mediados de 2022 y fue una pieza clave en la obtención del ascenso a Primera División en 2022, además del título de la Copa Chile y la Supercopa de este 2023.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























