;

Masivo corte de agua en Concepción, Talcahuano y Hualpén: ¿A qué hora comienza y hasta cuándo durará?

Se dispusieron de estanques móviles para distribuir el suministro, mientras que autoridades recomendaron reunir 5 litros de agua potable por cada integrante de la familia.

Masivo corte de agua en Concepción, Talcahuano y Hualpén: ¿A qué hora comienza y hasta cuándo durará?

Masivo corte de agua en Concepción, Talcahuano y Hualpén: ¿A qué hora comienza y hasta cuándo durará?

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La empresa sanitaria Essbio anunció que realizará un corte masivo del suministro de agua potable en diferentes puntos de las comunas de Concepción, Talcahuano y Hualpén, en la región del Biobío.

Según indicaron, esta interrupción del servicio se da con el objetivo de renovar un tramo de una importante conducción de agua potable que permite asegurar la distribución del suministro en distintos sectores del Gran Concepción.

Revisa también

ADN

Ante los problemas que este corte de agua podría generar, se dispusieron más de 60 estanques móviles para distribuir agua, mientras que desde la sanitaria recomendaron reunir 5 litros de agua potable por cada integrante de la familia.

¿Cuándo y a qué hora comienza el corte de agua en Concepción, Talcahuano y Hualpén?

Según informó Essbio, la interrupción del suministro de agua potable comenzará a partir de las 15:00 horas de este martes 12 de diciembre.

En tanto, la interrupción del suministro se extenderá hasta las 06:00 de la mañana del miércoles 13 de diciembre.

Estanques móviles

Para mitigar esta problemática se dispuso de un plan de mitigación con 69 estanques móviles en las tres comunas de la región del Biobío.

Concepción

ADN
ADN

Hualpén

ADN
ADN
ADN

Talcahuano

ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad