“Hay que cuidarse mucho”: las predicciones de Latife Soto para el año 2024
La guía espiritual y tarotista adelantó los supuestos problemas que se avecinan en los próximos meses, incluidos importantes desastres naturales.
En la previa al cierre del 2023, varias predicciones para el año 2024 han aparecido de la mano de distintos clarividentes o profetas.
Si en jornadas previas salieron a la luz profecías de Nostradamus y Baba Vanga, ahora fue el turno de la guía espiritual y tarotista chilena Latife Soto, quien adelantó a ADN.cl lo que se avecina en los próximos meses.
¿Cuáles son las predicciones de Latife Soto para el año 2024?
“El 2024 presenciaremos cambios y eventos de gran importancia. Van a tener un impacto significado a nivel mundial”, explica la entendida.
En esa línea, los próximos meses tendrán terremotos, huracanes, inundaciones en lugares donde no llueve y un tsunami de grandes proporciones en un punto de Asia. “La naturaleza va a estar más que extrema”, apunta adelantando la idea de “eventos destructivos”.
Y si bien el 2024 estaría marcado por enfermedades respiratorias, el plano de la medicina presentará avances como remedios para el cáncer o el sida. “Claro que no van a estar al alcance de todos en un principio”, dice.
“Ojo con los ciberataques”, advierte en otro punto, señalando que la inteligencia artificial tendría mayor importancia. “Nos vamos a ver expuestos a muchos ataques cibernéticos”, postula a raíz de aquello.
Según lo que explica, es posible que hackers desaten el caos como parte de una ofensiva a un país rival. “Los pueden dejar desconectados de la comunicación”, plantea Soto antes de lanzar una advertencia general: “Hay que cuidarse”.
“Va a haber un desequilibrio económico a nivel mundial que va a afectar a muchos países (...) pueden caer las bolsas de comercio. Todo dependiendo de los astros”, puntualiza.
Latife Soto VS Baba Vanga
Sus palabras también coinciden con Baba Vanga, la conocida clarividente búlgara que adelantó varios hechos importantes en la historia, incluida la caída de las torres gemelas.
Mientras estaba viva, la mujer también adelantó para el año 2024 un desastre costero en el continente asiático e incluso un terremoto de grandes proporciones en territorio estadounidense.
En tanto, los avances en el sector de la medicina también se haría presentes. Incluso, según las palabras de Vanga, el desempeño tecnológico sería notable.