Revelan cuál es el juguete sexual favorito de los hombres en Chile
En conversación con ADN.cl, el empresario Lukas Vieyra dio a conocer qué producto es el que más prefieren sus compradores a la hora de querer autosatisfacerse sexualmente. Y su precio resultó ser bastante accesible.
Horas antes, se descubrió cuál es el juguete sexual favorito de las mujeres. Y recientemente, ADN.cl se contactó con el empresario Lukas Vieyra, dueño de Lukas Premium Sex Shop, para en esta ocasión conocer cuál es el producto favorito de los hombres a la hora de adquirir un juguete para fines eróticos. Un objeto utilizado para la autosatisfacción sexual masculina que sorprendió por su accesible precio.
Al ser consultado sobre cuál es el juguete sexual favorito de los hombres en Chile, Lukas respondió que “los más cotizados, son los masturbadores masculinos de silicona o el material llamado TPE, que es muy similar a la silicona. Tiene otra clasificación química, pero es muy similar a la silicona”.
Revisa también
Luego, agregó: “Son masturbadores masculinos de forma ultra realistas. Algunos ya llamados por una marca internacional que se llama Fleshlight, que son conocidos como un tubito, como una linterna, por así decirlo, y dentro de esta linterna tiene este material de silicona altamente realista, el cual se asemeja a una vagina o un ano”.
El empresario tras Lukas Premium Sex Shop, incluso recomendó este tipo de juguete sexual y señaló que es “un producto muy satisfactorio para el hombre, y la verdad son superbuenos y de alta calidad, muy recomendados”.
Los precios van desde los 20.000 a los 70.000 pesos
Estos productos no solo se encuentran fácilmente disponibles en tiendas especializadas como sex shops, sino que también pueden adquirirse en plataformas en línea como Mercado Libre y otros marketplaces. Una ventaja significativa de estos artículos es su bajo costo, lo que los hace accesibles para un amplio segmento de la población, llegando a millones de personas.
“El lavado y el mantenimiento de los productos es lo que creo que más abstiene a la gente de comprar estos productos. Porque hay que tener un poco de cuidado y ver la facilidad de lavado. La verdad es fácil de lavar, pero si la gente no sabe cómo lavarlos tienen un poco de aversión en cuanto a eso”, comentó Lukas.
El valor de mercado de un masturbador de silicona decente ronda los 19.990 pesos, alrededor de los 20 mil pesos. Además, existen líneas más avanzadas y profesionales de masturbadores, con características más elaboradas, mayor calidad y dimensiones superiores. Estos modelos más avanzados oscilan entre los 45.000 y los 70.000 pesos.
“También está la otra categoría, la cual trata de productos que de hecho yo importé hace poco y los tengo en mi página web a disposición, que son pelvis y torsos a tamaño real que pesan entre 4 a 8 kilos y tienen orificios de vagina y ano. Estos son sumamente realistas, tienen unos detalles impresionantes, la calidad del material cuando está formado simula la piel real de una persona”, complementó
Finalmente, acerca de los masturbadores más realistas, Lukas Vieyra explicó: “Si vemos a nivel de estimulación directamente como sensación, es casi irreconocible la diferencia entre un masturbador de estos de buena calidad con tener sexo de forma real. Lo que sí falta, claramente, la conexión con la persona y todo lo que va más allá de la estimulación física”.