“Hoy cerramos el libro”: la sorpresiva dedicatoria de Don Omar a Daddy Yankee
El ‘King of Kings’ le dedicó una publicación a ‘D.Y’ con sentidas palabras y “con el deseo de un último round”.

Getty Images / John Parra
Durante la noche de este martes, 12 de diciembre, se vivió un hecho histórico dentro del Género Urbano gracias a una sorpresiva y muy comentada publicación de Don Omar.
El cantante utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras nada más y nada menos que a Daddy Yankee. Lo llamativo fue el tono en que llegó el post, siendo bastante amistosos, incluso emotivo.
Pero cómo no, si la motivación de William Omar Landrón era despedir a Ramón Luis Ayala. Esto, en el marco de una (extensa) despedida de la voz de La gasolina, quien es considerado el padre del reggaetón.
Revisa también:

Hay que recordar que durante años ha existido una rivalidad entre ambos cantantes, donde se pelean por la corona del género. Y si bien gran parte de esto surgió desde los fanáticos y tiene asidero en lo profesional, ha habido momentos en que las cosas se calentaron un poco más de lo normal.
De igual manera, se supo sacar provecho de esto y tuvo un peak desde lo comercial en el año 2015, cuando estrenaron The Kingdom: Cara a Cara, un tema donde ambos se tiraban. Incluso llegaron a realizar una gira bajo este concepto.
Así, llegado el momento del retiro por parte del ‘Big Boss’, se dejaron de lado todas esas diferencias y florecieron las cosas positivas, todo lo que pasaron juntos a la cabeza del ritmo que ha estado en lo más alto principalmente gracias a ambos.
“Me quedo con los recuerdos buenos”
Don Omar se sumó a los reconocimientos hacia Daddy Yankee, al igual que el resto de cantantes que reconocieron su grandeza, y subió una fotografía de ‘El Cangri’ a su propio perfil, lo que no deja de ser llamativo.
En el texto consignó que “hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”, agradeciendo todo lo que compartieron.
“Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también (...) gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán”, añade.
“Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto, pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, concluyó.