;

PDI detiene a siete personas miembros de una estructura criminal dedicada a la internación de drogas en el Biobío

Entre los capturados figuran dos personas que estarían involucradas en homicidios registrados en septiembre, donde una de las víctimas apareció decapitada en Hualpén.

PDI

PDI

Revisa la seccion lo ultimo

Un importante operativo policial se realizó en la región del Biobío por parte de diversas unidades de la Policía de Investigaciones junto al grupo de investigación especial de la Brigada de Homicidios.

Revisa también

ADN

En detalle, personal policial capturó a siete personas que conformaban una estructura criminal dedicada a la internación de diferentes tipos de droga a la región.

La acción policial incluyó el allanamiento de 11 domicilios, donde se incautaron 40 mil dosis de cocaína base, siete mil dosis de cannabis sativa, chalecos anti corte y uno antibalas, armas de fuego de diverso calibre, entre ellos un subfusil de fabricación argentina, municiones y vehículos.

Además, se informó que entre los detenidos figuran dos hombres que tendrían participación en un homicidio ocurrido en septiembre de este año, donde la víctima apareció decapitada en la comuna de Hualpén, camino a Ramuntcho.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad