;

Carabineros encuentra cuerpo sin vida de joven extraviado en el río Renegado

Personal del GOPE, en colaboración con Bomberos en Coihueco, acudieron a la alerta notificada mientras amigos y civiles realizaban la búsqueda.

Redes Sociales

Redes Sociales

Revisa la seccion lo ultimo

Cerca de las 19:00 horas de este domingo 10 de diciembre se notificó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Renegado, Región de Ñuble. La noticia llegó tras un operativo realizado por Carabineros del GOPE y GERSA de Bomberos en Coihueco.

Según los reportes, se trata de un joven de 25 años que había sido reportado como desaparecido después de nadar en el cauce del río, específicamente en el área de Los Lleuques.

El equipo especializado respondió a una alerta de la Central de Comunicaciones de Carabineros, la cual informaba sobre la búsqueda que se realizaba por parte de amigos y civiles tras perder de vista al sujeto que se sumergió en dichas aguas.

Revisa también:

ADN

El Suboficial Mayor Alexis Henriquez, a cargo del equipo GOPE Ñuble, detalló que, de acuerdo a los antecedentes recopilados, el hombre “habría estado nadando en la zona, y no habría vuelto a salir del cauce del río una vez que se sumergió”.

Así, se “dispuso de forma inmediata” el despliegue del personal especializado en la zona, “hallando, finalmente, el cuerpo sin vida del joven”. Todo esto, conforme a específicas pautas operacionales con equipo autónomo de buceo.

Tras la búsqueda, Carabineros en colaboración con el equipo GERSA de Bomberos hallaron el cuerpo debajo de una cascada en el área y su posterior extracción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad