;

“Chile siempre es un rival difícil para los argentinos”: Javier Zanetti anticipa el cruce ante La Roja en la Copa América 2024

El exseleccionado argentino y actual vicepresidente del Inter de Milán también se refirió al presente de Alexis Sánchez en el club italiano.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Javier Zanetti, histórico exjugador de la selección argentina y actual vicepresidente del Inter de Milán, analizó el sorteo de la Copa América 2024, donde la “Albiceleste” integrará el Grupo A junto a Chile, Perú y un rival de Concacaf a definir.

“Es un grupo donde Argentina juega con selecciones que ya conoce. Hay que respetar a todas las selecciones, los partidos hay que jugarlos, pero conociendo el potencial de Argentina, pienso que puede hacer una gran Copa América”, afirmó el exfutbolista al micrófono de ADN Deportes desde Miami.

En esa línea, dio a conocer sus favoritos para ganar el torneo. “Pienso que Argentina, a Uruguay la veo muy bien y Brasil, aunque si todos dicen que está pasando por un momento negativo, siempre es Brasil y la historia hay que respetarla”.

Revisa también:

ADN

“Me gusta mucho lo que está haciendo Venezuela también. Está apostando a una camada de jóvenes, conozco bien al ‘Bocha’ Batista como trabaja y me pone contento por él. Lo vimos en las Eliminatorias, todos los partidos son difíciles”, agregó.

Además, Zanetti anticipó el cruce ante La Roja por la fase de grupos del certamen continental. “Chile es una selección que va a querer hacer las cosas de la mejor manera. Si bien en las Eliminatorias no arrancó bien, seguramente va a tomar esta Copa América como una gran oportunidad. Chile siempre es un rival difícil para los argentinos”, advirtió.

Finalmente, el vicepresidente del Inter de Milán tuvo palabras para valorar el presente de Alexis Sánchez en el club italiano. “A Alexis cada vez que le toca jugar siempre da lo mejor que tiene y para nosotros es importante”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad