;

Paris Parade en imágenes: al menos 800 mil personas llegaron al desfile de globos gigantes en el centro de Santiago

Durante la mañana de este domingo 3 de diciembre se llevó a cabo la actividad con una masiva asistencia y altas temperaturas en las comunas de Providencia y Santiago.

Paris Parade reúne a un millón de personas

Paris Parade reúne a un millón de personas

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1701621559996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Sin importar las altas temperaturas que se registraron durante la mañana de este domingo 3 de diciembre en Santiago, cientos de asistentes se reunieron en algún punto del recorrido de tres kilómetros que este año tuvo el tradicional desfile de globos gigantes, Paris Parade, y que estuvo centrado en los 100 años de Disney.

Revisa también

ADN

Así, de acuerdo a las primeras cifras preliminares, al menos 800 mil personas de todas las edades se reunieron entre Avenida Providencia y la Alameda en lo que fue denominado por los organizadores como “una fiesta familiar”, que volvió a las calles de la capital después de varios años.

Además, muchos de los niños y niñas que llegaron a presenciar el Paris Parade lo hicieron disfrazados de sus personajes favoritos de Disney o Pixar, muchos de los cuales vieron desfilar en su formato gigante, por lo que el panorama fue completo pese al calor que hizo entre las 11:00 y las 13.00 horas en el centro de Santiago.

Las imágenes que dejó el Paris Parade 2023

El desfile de tuvo 10 personajes principales, además de bailarines y otras personas que acompañaron el traslado de los globos gigantes por los 3 kilómetros de recorrido, el que sorprendió a grandes y chicos.

ADN

CBA

ADN

CBA

ADN

CBA

ADN

CBA

ADN

CBA

ADN

CBA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad