;

Joven chileno fue asaltado y abandonado en el aeropuerto de Colombia por su supuesto “amigo”

Al llegar a Colombia, el acompañante del joven le robó sus pertenencias y le dijo a la familia que había sido secuestrado para pedir dinero por su rescate.

Joven chileno estafado por amigo en Colombia

Joven chileno estafado por amigo en Colombia / Archivo

Revisa la seccion lo ultimo

Un joven chileno viajó a Colombia con un supuesto amigo en búsqueda de un mejor futuro, tras una buena oferta de trabajo que le había ofrecido. Sin embargo, nunca imaginó que su acompañante lo iba a traicionar de la peor manera.

Se trata de Justin Andrés Alejandro Vera, quien al llegar al aeropuerto de Bogotá, fue asaltado y abandonado por su “amigo” colombiano. Teniendo que sobrevivir un mes sin conocer a nadie y sin dinero en las instalaciones del aeroparque.

Más información

ADN

“Yo empecé a viajar el 6 de octubre desde Chile hacia Colombia, ya que en Chile no estaba pasando un buen momento familiar. Ahí conocí a Camilo, en un matadero, así se llama el hombre”, contó Justin, según consignó Meganoticias.

“Él era casi familia”

En esa línea, la víctima detalló que “en Chile duramos un año de colegas. Él era casi prácticamente familia para nosotros y por eso yo comencé a viajar con él, porque me dijo que en Colombia había buen sueldo, que podía postular a casa más fácil”.

Justin relató que cuando llegaron al terminal en la madrugada, su supuesto amigo sacó un cuchillo y lo amenazó para pedirle sus pertenencias. Entre ellas, su teléfono, billetera y un par de dólares en efectivo, consigna Meganoticias.

Asimismo, señaló que utilizando su teléfono el colombiano llamó a su familia en Chile y les dijo que había sido secuestrado por la guerrilla, pidiéndoles dinero para su liberación.

Finalmente, cabe mencionar que, de acuerdo a información de Cancillería, el consulado de Chile en Bogotá realizó diversas gestiones para la asistencia y el retorno de Justin, quien ya se encuentra en territorio nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad