;

María José Mailliard terminó segunda en la Final B del Canotaje C1 200 de Tokio 2020 y finalizó en el décimo puesto de la general

La destacada deportista nacional estuvo cerca de clasificar a la final A de la competencia, pero por medio segundo se quedó fuera.

María José Mailliard terminó segunda en la Final B del Canotaje C1 200 de Tokio 2020 y finalizó en el décimo puesto de la general
Revisa la seccion lo ultimo

María José Mailliard estuvo cerca de la hazaña, pero por muy poco se quedó fuera. La deportista nacional participó en las semifinales del canotaje C1 200 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y por medio segundo se quedó fuera de la gran final A.

Pese a pelear mano a mano con la polaca Dorota Borowska, que marcó un tiempo de 47.703 segundos, Mailliard registró un tiempo de 48.198 y se tuvo que conformar con la final B de la competencia.

Ahí remató en el segundo lugar y quedó finalmente en el décimo puesto de la competencia general, cerrando una participación más que destacada en la categoría.

Sin embargo, María José Mailliard tendrá revancha: Este jueves compite junto a Karen Roco en el canotaje por equipos de Tokio 2020, oportunidad donde ambas nacionales podrán dejar en alto el nombre de nuestro país.

Los otros chilenos en competencia en Tokio 2020

El resto de competiciones en la noche de miércoles será sin presencia de compatriotas y destacan deportes como el atletismo, karate, saltos natación, voleibol playa, skateboarding masculino, entre otros.

Sin embargo el calendario tiene agendado el Pentatlón Moderno para la madrugada de miércoles a jueves, específicamente a las 03:30 de la mañana.

En la competencia de esgrima se presenta el chileno Esteban Bustos en la fase de clasificación, donde compiten 36 representantes en total.

De esta forma, ya con poca participación del Team Chile, quedó definido el calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad