;

Nada para «Nole»: Novak Djokovic perdió ante Carreño Busta y se va de los Juegos Olímpicos sin medalla

El número uno del tenis mundial no alcanzó el podio y sigue sin mejorar su última presentación en una cita olímpica, la cual fue en Pekín 2008.

Novak Djokovic Juegos Olímpicos

Novak Djokovic Juegos Olímpicos

Llegó con la ilusión de lograr el anhelado Goldem Slam, pero se fue sin nada de Japón. Novak Djokovic tuvo una dura derrota ante Pablo Carreño Busta en el tenis masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, duelo que se disputó por la medalla de bronce. 

El tenista serbio, número uno del mundo, venía de caer ante el alemán Alexander Zverev, fuerte golpe para «Nole» con el cual se cortaron sus aspiraciones para quedarse con el oro. «Un día difícil, un día realmente difícil. Me siento muy mal en este momento», comentó tras ese partido.

Este sábado, tenía su oportunidad para obtener la presea de bronce ante su rival español, en un duelo que arrancó a favor de Djokovic, quien ganó el primer set por 6-4. 

[dps_related_post ids=»4842852,4842838″]

Sin embargo, Pablo Carreño Busta dio una tremenda lucha en la segunda manga y venció al serbio por 7-6 (8-6). En el tercer y último set, el número 11 del ranking ATP volvió a superar a «Nole» y se impuso 6-3. 

Finalmente, el representante hispano ganó el encuentro por 4-6, 7-6 y 6-3 en 2 horas y 47 minutos de juego. De esta manera, el tenista le dio a España la 13° medalla en esta cita olímpica. 

Por su parte, Novak Djokovic le dice adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio sin alcanzar el podio y sigue quedando al debe tras su mejor presentación en este evento planetario, la cual fue en Pekín 2008, ocasión en donde se colgó la presea de bronce. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad