Djokovic tras el mazazo de no disputar el oro en los Juegos Olímpicos: «Me puedo recuperar y ganar al menos una medalla»
El número uno del mundo se vio sorprendido por el alemán Alexander Zverev en las semifinales.

Novak Djokovic estaba encaminado a disputar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero increíblemente terminó perdiendo contra el alemán Alexander Zverev después de haber ganado el primer set por 6-1, hecho que caló hondo en el número uno del mundo.
Después que finalizó el cotejo, se mostró abatido en conferencia de prensa, reconociendo que fue «un día difícil, un día realmente difícil (…) Me siento muy mal en este momento. Yo lideraba por un set y luego un break y se las arregló para darle la vuelta al partido. Hizo un gran servicio, estaba atacando y no obtenía puntos gratis en mis primeros servicios.
En esa línea, añadió: «Tengo que darle crédito por darle la vuelta al partido. Sirvió extremadamente bien. Quiero decir que no estaba recibiendo demasiadas miradas en el segundo servicio. Mi servicio se redujo drásticamente. No obtuve puntos gratis desde el 3-2 arriba en el segundo. Mi juego se vino abajo«. .
«Para enfrentar a alguien de su calidad, de su nivel, es demasiado difícil ganar un partido (así). Es solo deporte. Jugó mejor (…) Ahora me peudo recuperar y ganar al menos una medalla», cerró. «Nole».
Cabe recordar que el serbio también cayó en las semifinales de dobles mixtos con su compatriota Nina Stojanovic ante Aslan Karatsev y Elena Vesnina.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























