;

¿Se retira de la música? La verdad sobre los dichos de L-Gante tras victoria de Javier Milei

El artista urbano fue tendencia en redes tras las elecciones.

L-Gante Javier Milei

L-Gante Javier Milei

Revisa la seccion lo ultimo

Javier Milei fue el gran ganador en las elecciones presidenciales de Argentina, superando en casi doce puntos a su contrincante, Sergio Massa, por lo que será el próximo mandatario del país vecino.

En ello, una antigua polémica salió a flote tras la contundente victoria del ultraderechista, y que involucra al cantante urbano trasandino L-Gante.

«Si no gana Massa me retiro»

Esto porque mediante redes sociales comenzó a circular un presunto mensaje del cantante, en el cual afirmaba que si no ganaba el candidato peronista Sergio Massa, se retiraría de la música.

Sin embargo, y pese a que en X (antes de Twitter) los «usuarios» recordaron estos dichos, el propio L-Gante salió a desmentirlos luego de felicitar a Javier Milei por su victoria en el balotaje.

«Bienvenido Sr. Presidente«, posteó en sus historias de Instagram.

«Le estoy dando la bienvenida al señor que va a ocupar la presidencia de nuestro país. ¿Por qué? Porque mi mamá me enseñó a ser respetuoso. Si alguien no lo es… yo lo voy a ser igual«, agregó en declaraciones recogidas por Telefe.

Sobre su eventual retiro de la música por la victoria de Javier Milei, L-Gante aclaró que «jamás di a conocer mi opinión política. Tampoco me voy a retirar de la música. Es una noticia falsa que se ha generado para que traccione nomás. Mañana es mi segundo Luna Park«.

ADN

L-Gante es un artista argentino que cuenta con una serie de éxitos, y que en nuestro país ha colaborado con artistas como Marcianeke, King Savagge, entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad