;

Crece el problema: Policía Metropolitana de Londres investigará a Russell Brand tras nuevas acusaciones

Este mes el actor y comediante fue señalado por varias mujeres como el protagonista de una serie de episodios de violencia, abusos sexuales y emocionales.

Crece el problema: Policía Metropolitana de Londres investigará a Russell Brand tras nuevas acusaciones

Septiembre de 2023 se está convirtiendo en el mes más oscuro en la carrera del actor y comediante Russell Brand luego de ser acusado de protagonizar una serie de episodios de violencia, abusos sexuales y abusos emocionales.

Ahora, aquella lista se sigue acrecentando. Sobre todo tras un hecho en particular: la Policía Metropolitana de Londres (Met) reveló que desde que se destapó el escándalo han recibido más denuncias en contra del intérprete nacido en Reino Unido.

A través de un breve comunicado, la autoridad de orden fue precisa. «Tras una investigación realizada por Dispatches de Channel 4 y The Sunday Times, el Met ha recibido una serie de acusaciones de delitos sexuales en Londres«, escribieron.

Pero había más. «También hemos recibido una serie de denuncias de delitos sexuales cometidos en otras partes del país y las vamos a investigar», plantearon desde ya. Sin develar más detalles de un proceso que aún no deriva en un arresto u otra medida similar.

Eso sí, un punto a tener en cuenta es que no todas las denuncias hacen referencia a hechos recientes. Planteando la idea de que estos podrían coincidir con el supuesto período más problemático de Brand.

En esa misma línea el llamado fue claro. «Alentamos a cualquier persona que crea que puede haber sido víctima de un delito sexual, sin importar hace cuánto tiempo haya sido, a que se comunique con nosotros«, dijeron.

El problema de Russell Brand

El inicio del conflicto partió precisamente por una publicación de The Sunday Times y el estreno de un documental por parte de Channel 4. Ahí distintas mujeres lo acusaron de episodios sórdidos entre 2006 y 2013.

Al poco andar apareció una nueva voz que lo señaló como un exhibicionista. Acorde a la mujer, que sigue siendo anónima, en el hecho ocurrido en el año 2008, Brand le habría mostrado el pene.

«Me lo sirvió como si le estuviera sirviendo comida a alguien”, rememoró. Lo más definitorio de aquel último hecho es que el comportamiento quedó registrado cuando se mofó de aquello en un espacio que conducía por ese entonces en BBC, The Russell Brand Show.

Por su parte, Russell Brand ha negado todas las acusaciones a las que se ha referido, aunque sí se declaró «muy promiscuo», al referirse a aquel período de su vida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad